Torrado dice que Alarte "quiere pararle los pies al enviado de De la Vega en la Comunitat" y advierte que el PSPV "está inmerso en una guerra de guerrillas"

Torrado dice que Alarte
Icono fecha
02-03-2010

02. mar. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “quiere pararle los pies al enviado de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la Comunitat” en alusión al delegado del Gobierno en nuestro territorio, Ricardo Peralta, y ha advertido que el PSPV “está inmerso en una guerra de guerrillas”.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación a la “crisis abierta” dentro del PSPV, ya que “a pesar de estar a poco más de un año de las elecciones municipales y autonómicas, los socialistas ya están allanando el camino para hacerse con el poder de Blanquerías”. Así, ha lamentado que Alarte “ha demostrado que no quiere en la Comunitat enviados de De la Vega, por ello, ha dejado claro que no cuenta con Peralta para nada”.

De la misma forma, ha lamentado que “mientras los socialistas se preocupan de su futuro dentro del partido socialista no hablan de lo que de verdad le interesa a los ciudadanos, de sus problemas, de sus inquietudes, por lo que han demostrado no estar en lo que deben estar” y ha criticado que Alarte “ya ha evidenciado que no cuenta con todas las familias socialistas y mucho menos con dirigentes que vengan de Ferraz”. Además, ha asegurado que “la invisibilidad de Alarte en Madrid nos va a costar muy caro a los ciudadanos de la Comunitat”.

Asimismo, la dirigente popular ha exigido a Alarte que “deje las cosas claras en el PSPV y se ponga a trabajar por los problemas de los ciudadanos de la Comunitat, problemas tan preocupantes como el paro o la crisis económica” al tiempo que ha asegurado que el PSPV “hace tiempo que se ha convertido en un partido que no convence porque ni tiene ideas, ni proyectos ni soluciones para la Comunitat”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha recordado que el PPCV “es el único partido que da respuestas a las necesidades de los ciudadanos y se deja la piel en la defensa de la Comunitat”, por ello, ha destacado que “los próximos días 12, 13 y 14 de marzo, el PPCV va a celebrar una convención sobre empleo para debatir sobre la primera política social que es hoy en día la primera preocupación de los ciudadanos”.


 

 


 

Compartir