Torrado dice que los barones del PSPV "ya reconocen que su partido sigue en caída libre" y lamenta que Alarte "justifique su incapacidad para cumplir sus promesas"

Torrado dice que los barones del PSPV
Icono fecha
09-02-2010

09. febr. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que los barones del PSPV “ya reconocen públicamente que su partido sigue en caída libre en la Comunitat” y ha lamentado que el secretario general del socialismo valenciano “intente justificar ante los socialistas su incapacidad para cumplir sus promesas”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del diputado nacional socialista, Ciprià Císcar, en las que advierte que el peso del PSPV en la acción política está muy por debajo del 35% alcanzado en los comicios de 2007. Así, ha advertido que “son muchas las familias socialistas que desconfían de la capacidad de Alarte para liderar un partido roto, desorientado y sin ideas para nuestro territorio” y ha añadido que “el PSPV está peor con Alarte que con su antecesor Joan Ignasi Pla”.

De la misma forma, la dirigente popular ha indicado que el PSPV “está en su peor momento porque es incapaz de encontrar su espacio en la política de la Comunitat, ya que está encadenado a las siglas del PSOE por su servilismo incondicional a Zapatero, abandonando las grandes reivindicaciones valencianas”. Además, ha asegurado que “ya son muchas las voces socialistas que se han puesto en pie de guerra ante los continuos errores, ya irreversibles, del secretario general del PSPV”.

“Hay tantas dudas en el PSPV sobre la labor de Alarte durante estos últimos meses que el propio secretario general tuvo que justificarse en el Comité Nacional del socialismo valenciano celebrado este pasado fin de semana al no poder cumplir su palabra con el socialista José Camarasa, por ello, no dudó en ridiculizarlo ante sus compañeros de partido en un intento de lavar su imagen”, ha lamentado la dirigente popular.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido a Alarte que “defienda las reivindicaciones valencianas y deje a un lado la política de confrontación a la que nos tiene acostumbrados porque sólo con iniciativas constructivas se puede hablar de futuro” al tiempo que ha criticado que “el PSPV ya no sabe qué camino tomar porque no hay discurso en el socialismo valenciano”.
 

Compartir