Torrado dice que Zapatero "quiere bajar la persiana a cientos de restaurantes de playa" y recuerda que "está en juego más de 5.000 empleos en Valencia"

Torrado dice que Zapatero
Icono fecha
29-04-2010

29. abr. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el Gobierno de Zapatero “quiere bajar la persiana a cientos de restaurantes de playa” y ha recordado que “la política de improvisación de los socialistas pone en juego más de 5.000 empleos en Valencia”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en alusión a la “interpretación leonina” del Gobierno socialista en cuanto a la Ley de Costas, que “pondrá el juego el futuro del sector hostelero en las playas”. Así, ha recordado que “el buen gobernador no sólo resuelve problemas sino que es capaz de no crear otros nuevos, por ello, Zapatero es un mal gobernador, pues no soluciona los ya existentes y crea nuevos problemas”.

Asimismo, ha criticado que la ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa, “ayer puso en evidencia el total desconocimiento de la realidad de la Comunitat Valenciana”, ya que, según ha recordado “los restaurantes de playa, las terrazas y los chiringuitos no sólo forman parte de la filosofía de vida de los valencianos sino que son un pilar clave en el sector turístico y económico de la Comunitat”.

De la misma manera, ha lamentado que el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, “dé la callada por respuesta ante las pretensiones de sus compañeros de partido que, una vez más, ponen contra las cuerdas los intereses de la Comunitat” y ha asegurado que el PSPV “ha demostrado que no está de parte de nuestro territorio cuando baja la cabeza a la hora de defender los intereses valencianos”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha preguntado a Zapatero y a Espinosa “si van a aceptar la invitación de los populares de venir a Valencia para conocer la labor que está realizando el sector hostelero en la playas y, también, si ya han pensado una alternativa que ofrecer a las miles de personas que se quedarán sin trabajo si finalmente aplican su interpretación de la Ley de Costas”.

 

 

 

 

Compartir