Torrado: "El ansia de poder de Alarte va a llevar al PSPV a la desaparición"

Torrado:
Icono fecha
24-02-2011

24. febrero. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “el ansia de poder de Alarte va a llevar al PSPV a la desaparición”.

   Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a “la criba” que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está haciendo en la listas electorales “mirando sólo en su propio beneficio y alzando a las familias socialistas en pie de guerra” a lo que ha añadido que en Blanquerías “nadie confía en nadie porque Alarte se está encargando de sembrar el clima de crispación por allí donde pisa”.

   La dirigente popular ha asegurado que a día de hoy “pocos son los que se quieren comprometer con Alarte porque saben que no es de fiar e incluso se revelan en Les Corts dejando de lado sus obligaciones como diputados para hacerle un desplante público al dirigente socialista” lo que ha calificado de “vergonzoso” ya que “los trapos sucios se han de limpiar en casa”.

   Asimismo, la vicesecretaria de Organización de los populares ha recordado que en Alicante “la secretaria provincial ya le tumbó su lista, en Valencia continúa el baile de nombres y en Castellón se le están revelando dejando en evidencia a un Alarte cada vez más debilitado” al tiempo que ha criticado que los socialistas valencianos “se guíen por los chantajes para hacer y deshacer listas”.

   Para finalizar, Marta Torrado se ha preguntado si en Blanquerías “están pensado ya en el futuro del partido sin Alarte ya que son conscientes de que el próximo 22 mayo van a sufrir la mayor derrota electoral de su historia”.

 

Compartir