Torrado: "El binomio Alarte-Soler va a suponer el fracaso más estrepitoso de la historia del PSPV en la Comunitat"

Torrado:
Icono fecha
04-03-2010

04. marzo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que “el binomio Alarte-Soler va a suponer el fracaso más estrepitoso de la historia del PSPV en la Comunitat”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación al “apoyo incondicional” del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, al actual alcalde de Elche, Alejandro Soler, y ha afirmado que “juntos van a conseguir llevar al PSPV a un túnel sin salida ya que ambos cuentan con acérrimos detractores que ponen en entredicho esta relación de conveniencia”.

Para la dirigente popular “el apoyo de Soler para que Alarte fuera secretario general del PSPV hace al dirigente de los socialistas valencianos bendecir de nuevo a Soler como candidato a sabiendas de que su gestión está más que cuestionada” a lo que ha añadido que “si para Alarte el oscurantismo existente en el Ayuntamiento Elche es ejemplo de gestión municipal miedo daría que el PSPV gobernara en la Comunitat”.

La vicesecretaria de Comunicación ha subrayado que “los continuos escándalos en los que se ha visto involucrado Soler sitúan al consistorio ilicitano, uno de los bastiones socialistas, en boca de todos” y ha indicado que “los ciudadanos ya están cansados y por eso, como bien vaticinan las últimas encuestas, Mercedes Alonso será la próxima alcaldesa del consistorio ilicitano y Elche será popular”.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado que los ilicitanos quieren “un cambio en su Ayuntamiento ya que está anclado en el pasado y con un dirigente que sólo mira por sus intereses, utilizando a Alarte para su proyección dentro del PSPV amparándose bajo el manto de protección de Pajín” al tiempo que ha señalado que “no sería de extrañar ver como Soler y Pajín le dan la patada Alarte”.

Para finalizar, Marta Torrado ha asegurado que Alarte “se equivoca al 100% al situar a Soler como referente y darle su apoyo como candidato a sabiendas de que, por mucho que les pese, tienen el consistorio ilicitano perdido” y ha concluido que los ciudadanos “confían en el trabajo, la dedicación, y el proyecto de Mercedes Alonso y por eso, sin duda alguna, en 2011 será la alcaldesa de Elche”.
 

Compartir