Torrado: "El Gobierno de Zapatero ha renunciado a trabajar por la Comunitat para convertirse en el partido de la oposición"

Torrado:
Icono fecha
05-07-2011

05. julio. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que “el Gobierno de Zapatero ha renunciado a trabajar por la Comunitat para convertirse en el partido de la oposición ante la invisibilidad del PSPV” y ha añadido que “Zapatero y sus ministros han utilizado la administración central para intentar desacreditar a los valencianos, alicantinos y castellonenses con sus malas artes”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a que uno de cada cuatro recursos que ha presentado el Gobierno socialista ante el Tribunal Constitucional objeta leyes valencianas, lo que se traduce en “el intento del Ejecutivo de Zapatero de frenar el progreso de nuestro territorio y crear confrontación donde no la hay con el único objetivo de sacar rédito político, dejando a los pies de los caballos los intereses de nuestro territorio”.

De la misma manera, la dirigente popular ha asegurado que “la Comunitat Valenciana ha tenido que soportar el mazazo de un Gobierno como el de Zapatero que ha querido zarandear el desarrollo valenciano por sus ansias de que el Consell dejara de ser popular” y ha recordado que “Zapatero y Rubalcaba han protagonizado la peor campaña de acoso y derribo contra los ciudadanos de la Comunitat jamás conocido”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha recordado los “agravios” del Gobierno de Zapatero a través de conflictos de competencias e impugnaciones contra la ley de acompañamiento de 2008, la reforma de la Ley de Caza de 2009 por incluir el parany, la Ley de función pública, la del plan del Cabanyal, la aplicación de la Ley de Costas, y ahora, la ley valenciana de custodia compartida.

Así, ha advertido que los valencianos “hemos aguantado estoicamente siete años de desprecio de un Gobierno socialista obsesionado con paralizar a la Comunitat porque somos fuertes, trabajadores y con ganas de ser los primeros en salir de esta crisis” y ha destacado que cuando Mariano Rajoy llegue a Moncloa los valencianos “veremos como esta Comunitat deja de ser una autonomía agraviada solo por no comulgar con el socialismo de Zapatero y Rubalcaba”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha lamentado que “los socialistas en Madrid se han decantado por la confrontación frente al diálogo, por el desprecio frente a la mano tendida” y ha recordado que “el Gobierno de Francisco Camps ha defendido con uñas y dientes las reivindicaciones de la Comunitat a pesar de la invisibilidad del PSPV a la hora de dar la cara por nuestro territorio ante sus compañeros de Madrid”.
 

Compartir