Torrado: "El insulto es la única forma de trabajar que tienen algunos de los partidos"

Torrado:
Icono fecha
05-09-2010

 La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha afirmado que “el insulto es la única forma de trabajar que tienen algunos de los partidos políticos de la oposición porque cada vez tienen peores expectativas incluso para conseguir el 5% de los votos que le dé acceso a un escaño en Les Corts”.

Torrado se ha referido así a las declaraciones de Marga Sanz durante el encuentro con jóvenes de su partido que ha tenido lugar en Alicante.

La dirigente popular ha apuntado que “EU nunca se ha caracterizado por defender los intereses de los valencianos ni por realizar propuestas que sumen y que ayuden a los valencianos a salir de la crisis a la que nos ha abocado el PSOE”.

En este sentido la vicesecretaria de Comunicación ha añadido que “mientras otros recurren al insulto y a la difamación nosotros seguiremos trabajando por los valencianos para que pese a la marginación a la que nos somete el Gobierno Central no afecte al bienestar de los ciudadanos”.

Torrado ha recordado que “las encuestas, tanto las nuestras como la de los medios de comunicación e incluso la de partidos de izquierda señalan que el PPCV va a arrasar en las próximas elecciones, tanto en las autonómicas y municipales y esta circunstancia pone muy nerviosos al resto de formaciones políticas”.

“Camps es el mejor presidente de la Generalitat y vela por los intereses de los valencianos no como partidos como EU que se ha pasado desde el principio de legislatura pendiente de sus problemas de coalición, que llenaron páginas bochornosas de la historia del parlamentarismo valenciano”, ha apuntado.

Por último la vicesecretaria de Comunicación ha instado a Marga Sanz “a hacer una única propuesta seria que beneficie a los valencianos, porque igual así consigue algún voto de cara a las próximas elecciones”.
 

Compartir