Torrado: "El PPCV apoya sin fisuras a Costa como secretario general y pieza clave en el éxito del partido"

Torrado:
Icono fecha
27-09-2009

27 sept. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el partido “apoya sin fisuras a Ricardo Costa como secretario general y pieza clave del éxito de esta formación”.

Torrado ha afirmado que Costa “muestra cada día su compromiso con el partido y nadie ha puesto en duda jamás su trabajo, honradez y su continuidad como secretario general”.

Asimismo, la dirigente popular ha señalado que “llevamos meses sufriendo un acoso mediático sin precedentes ante el que, mal que les pese a algunos, el partido está unido y fuerte para trabajar por el presente y futuro y Costa es una pieza clave en ese presente y en ese futuro”.

“Hoy mismo se ha presentado una encuesta en la que se demuestra que la labor del PPCV es ampliamente apoyada por la sociedad valenciana y cada día que pasa lo es más. Ese éxito y apoyo no es fruto de la casualidad, sino del trabajo que cada día desarrolla el partido y de su compromiso con la sociedad valenciana”, ha señalado.

Por último, Torrado ha indicado que “frente a las artimañas que utilizan los socialistas, empeñados en hacer política de espectáculo y judicializarlo todo, los populares presentamos propuestas por las que los ciudadanos nos dan su respaldo”.

 

Compartir