Torrado: "El PPCV apuesta por grandes proyectos que se traducen en beneficios económicos, puestos de trabajo y proyección internacional"

Torrado:
Icono fecha
29-08-2009

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha señalado que “el PP apuesta por los grandes proyectos y los grandes eventos deportivos que se producen en toda la Comunitat Valenciana y que se traducen en beneficios económicos, puestos de trabajo y proyección internacional de la imagen de Valencia, Alicante y Castellón a nivel mundial”.

Torrado ha visitado junto con la coordinadora Si a la Vida, Isabel Bonig, y varios miembros de Nuevas Generaciones la zona del circuito de Fórmula 1 para comprobar in situ el desmontaje de las instalaciones.

“Hemos querido comprobar que el desmontaje se ha realizado correctamente y con gran celeridad debido a la coordinación entre técnicos de Valmor, Ayuntamiento y Generalitat” añadiendo que “las gradas que quedan instaladas son porque el próximo sábado llega a Valencia la Vuelta Ciclista a España con una etapa contrarreloj. En la Comunitat Valenciana no paran de ocurrir eventos deportivos que son una apuesta muy importante de Generalitat para promocionar la Comunitat”, ha destacado la vicesecretaria de Comunicación.

Torrado ha indicado que más de 188 países, con más de 600 millones de espectadores, siguieron en directo la Fórmula 1, más de 80.000 espectadores asistieron en un circuito urbano a una prueba de Fórmula Uno, “que como, por ejemplo, reconocen los hosteleros beneficia económicamente, más en la época de crisis en la que nos encontramos”.

Críticas de la oposición

Sobre las críticas de los socialistas a esta prueba, Torrado ha indicado que “Luna debería hablar con su secretario general que ayer dijo que apoyaba la Fórmula 1 y todos los eventos que signifiquen la promoción de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, Torrado le ha sugeriedo al portavoz socialista que “le pregunte al PSC cuanto le cuesta la prueba a Cataluña o más exactamente a Carod Rovira que se hizo la foto con Ecclestone firmando el contrato entre las dos partes”.

“El PSOE es el experto en el doble lenguaje, la doble moral, el doble rasero y en criticar en Valencia lo que aplauden en Cataluña. El PSPV lo que tiene que hacer es centrarse en hacer una política constructiva y en ayudar para que hayan más grandes citas que proyecten la imagen de la Comunitat Valenciana a nivel mundial”, ha concluido Torrado.

 

Compartir