Torrado: "El PPCV es el único partido de la Comunitat que ha reivindicado siempre el agua para nuestra región"

Torrado:
Icono fecha
30-10-2011

30, octubre, 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha recordado hoy que el PPCV “es el único partido de la Comunitat Valenciana que ha reivindicado y reclamado siempre el agua para nuestra región”.

   Torrado, que se ha referido así tras conocer las declaraciones del socialista Jorge Alarte, ha lamentado que el PSPV “siga haciendo gala de la doble moral que le caracteriza y juegue a intentar engañar a los ciudadanos”. “No engañan a nadie ya que han demostrado en demasiadas ocasiones que las políticas socialistas ni son efectivas, ni son beneficiosas para los ciudadanos”, ha manifestado.

   Así, ha indicado que “por mucho que los socialistas saquen ahora la bandera del agua y pretendan hacer una apología sobre ello, la realidad es que es el Partido Popular el que siempre ha defendido la llegada del agua a nuestra Comunitat, y eso lo saben los ciudadanos, y por ello mismo nos ratifican su confianza ante las urnas en cada convocatoria electoral”.

   Además, Torrado se ha preguntado “que hacen los socialistas dando lecciones de nada cuando ellos son los que han ido cambiando de criterio tras las sucesivas derrotas electorales”. “Si hay una gran diferencia entre PP y PSOE es que mientras los populares tenemos unos pilares políticos sólidos, los socialistas sólo saben dar bandazos”.

  En este sentido, ha subrayado que el PP “en materia hídrica, como en todo, apuesta por el diálogo y el consenso”, mientras los socialistas “han utilizado el agua como un instrumento para dividir y enfrentar regiones, y la justicia de forma reiterada ha ido desautorizando su política caótica y errática”.

   “Los populares siempre hemos tenido muy claro que una política hídrica adecuada está basada en dos principios: equidad e igualdad. Somos partidarios de que las cuencas excedentarias ofrezcan agua a las cuencas deficitarias. Es un principio del PP y por mucho que los socialistas intenten mentir, es un hecho que los ciudadanos conocen”, ha remarcado la dirigente popular.

   Por último, Marta Torrado ha insistido en que las palabras de Alarte “son incongruentes, y más cuando fue su partido el que derogó el Plan Hidrológico Nacional. El PHN era la solución a los problemas hídricos de nuestro país, y no los intentos socialistas como el programa Agua, que han demostrado ser un claro fiasco”, ha concluido la vicesecretaria de Comunicación del PPCV.
 

Compartir