Torrado: "El PSPV debería de dejarse de querellas y aceptar la comisión de investigación de les Corts Valencianes"

Torrado:
Icono fecha
20-10-2009

20. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha afirmado que “el PSPV debería de dejarse de querellas y aceptar la comisión de investigación de les Corts Valencianes para tratar la financiación de todos los partidos políticos por igual. Una vez más asistimos a la judicialización de la vida política valenciana por parte de los socialistas que no han aprendido de sus errores”.

La vicesecretaria de Comunicación se ha referido así al anuncio del PSPV de interponer en los próximos días una querella contra diferentes dirigentes del PPCV por financiación ilegal.

“Alarte ha querido deslumbrar en Madrid ante la prensa con un titular de corto recorrido para intentar distorsionar el debate de mañana en que se discutirá la comisión de investigación. Las cuentas del PPCV están claras y esperamos que la oposición voluntariamente quiera que se analicen las suyas”, ha indicado.

En este sentido, Torrado ha recordado que “el PSPV es el partido que menos éxito tiene en sus actuaciones judiciales porque al menos en cuatro ocasiones el TSJCV le ha tumbado los recursos presentados, llegando a decir que el PSPV pretendía emprender una cacería política y, en esta ocasión, va a correr la misma suerte que en anteriores ocasiones”.

“Hasta en dos ocasiones ha rechazado el TSJ de la Comunitat Valenciana el informe policial con el que los socialistas van a utilizar como base para su denuncia. Con esta maniobra sólo pretenden continuar la campaña de acoso y desprestigio del PP que emprendieron hace más de ocho meses y que no les está dando los resultados esperados”, ha añadido la dirigente popular.

Por último, Torrado ha comentado que “los socialistas valencianos aún están a tiempo de cambiar su voto y aceptar la comisión de investigación porque si no es así se demostrará que algo tienen ellos que ocultar en sus cuentas porque no quieren que se conozcan públicamente”.

 

Compartir