Torrado: "El PSPV está en el punto de mira de la Fiscalía ante sus sospechosas gestiones al mando de los ayuntamientos en que gobiernan"

Torrado:
Icono fecha
11-06-2009

11. junio. 2008.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que ”el PSPV está en el punto de mira de la Fiscalía ante sus sospechosas gestiones al mando de los ayuntamientos en que gobiernan”, a lo que ha añadido que “es indignante para los ciudadanos de la localidad de Alfafar que la Fiscalía tenga que investigar lo que el alcalde socialista Emilio Múñoz, no ha querido ni aclarar, ni contestar”.

Torrado se ha manifestado así tras conocer que la Fiscalía provincial de Valencia ha abierto diligencias y ha designado Fiscal Instructor para que investigue las presuntas irregularidades. En este punto, ha recordado que el grupo municipal del PP de Alfafar acudió, el pasado 26 de mayo de 2009, ante la Fiscalía a poner en conocimiento de la misma unas presuntas irregularidades detectadas en el gobierno local relacionadas con la concesión del servicio de grúas municipal a la empresa familiar del alcalde de Alaquàs y secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

Al respecto, ha indicado que “la Fiscalía es la que va a defender el derecho que tienen los ciudadanos de Alfafar de conocer que es lo que hace el alcalde al mando del ayuntamiento”, a lo que ha añadido que “como ha preferido practicar la opacidad en su gestión, se va a tener que someter obligatoriamente a la transparencia de la Fiscalía”.

Además, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha recordado que “hace un par de semanas, la Fiscalía también abrió diligencias para investigar al alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, ante su sospechosa gestión al mando de Alaquàs”.

“A esto, hay que sumarle el caso de Elche con Alejandro Soler a la cabeza. Los casos de presunta corrupción socialista en los ayuntamientos que gobiernan se multiplican cada día”, a lo que ha matizado que “menos mal que el PSPV gobierna en pocas localidades de nuestra Comunitat, porque sino no habría bastante personal de la Fiscalía para atender todas las irregularidades que se extraen de ellos”.

Asimismo, ha indicado que “la mala gestión socialista en los consistorios es detectable ya para todos, por ello, muchas localidades gobernadas por el PSPV perdieron el pasado domingo las elecciones europeas, porque ni sus ciudadanos, los que en su día pudieran apoyarles, se fían hoy de ellos”, ha concluido la dirigente popular.

Compartir