Torrado: "El PSPV intenta desviar como puede la atención de las elecciones europeas en las que sabe que va a ser vapuleado"

Torrado:
Icono fecha
21-05-2009

21. mayo. 2009.- El vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el PSPV “intenta desviar como puede la atención de las elecciones europeas en las que sabe que va a ser vapuleado”.

Torrado se ha pronunciado así tras conocer el anuncio del PSPV de que tomarán medidas judiciales contra miembros del PPCV. La dirigente popular ha afirmado que los socialistas “deberían presentar menos querellas y centrarse más en trabajar por los valencianos, porque cuando se trata de presentar iniciativas para mejorar la vida de los valencianos se quedan de brazos cruzados”.

La vicesecretaria de Comunicación ha señalado que los populares “no tenemos ningún miedo a la sarta de mentiras y de acusaciones que formulan los socialistas y tampoco a las medidas judiciales que puedan tomar”. Asimismo, Torrado ha anunciado que si los socialistas presentan una querella contra Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, “el PP presentará otra contra el PSPV por acusaciones y denuncias falsas”.

Torrado ha acusado a los socialistas de “hacer ruido a través de todos los mecanismos posibles para ganar algo de notoriedad, y si eso implica atacar la honorabilidad de los miembros del PP no tienen ningún reparo en hacerlo”. La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que, no obstante, “la jugada les va a salir mal, porque toda esta campaña de infamias que han puesto en marcha no les va a aportar ningún voto de más en las europeas, que es realmente lo que buscan”.

Compartir