Torrado: "El PSPV sigue mintiendo a los ciudadanos, en los pueblos que gobiernan ya se ven resultados del Plan C"

Torrado:
Icono fecha
08-02-2011

08.02.2011.- La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha afirmado que “el PSPV sigue mintiendo a los ciudadanos porque finge no saber nada del Plan Confianza cuando en los municipios que gobiernan se pueden ver los resultados”.

  Torrado se ha referido así a las declaraciones realizadas hoy por el secretario de Política Municipal del PSPV, José María Ángel, en las que ha calificado de gran fiasco el Plan Confianza, “cuando en L’Eliana, municipio del que es alcalde, pueden verse los resultados de las obras pagadas por la Generalitat, como por ejemplo la renovación de aceras. En total Ángel en su municipio cuenta con un total de 16 proyectos, cuyo importe asciende a más de 3,3 millones de euros. Una vez más los socialistas quedan en evidencia y demuestran su obsesión de criticar por criticar”.

   De hecho, los resultados ya obtenidos del Plan Confianza, confirman el éxito de estas medidas y suponen un respaldo a la gestión llevada a cabo en los dos últimos años por el gobierno del PPCV para paliar los efectos negativos que sobre las empresas y las familias valencianas estaba teniendo la crisis económica.

   “En concreto, el 83% de los proyectos aprobados y el 95% de los municipios de esta Comunitat cuentan ya con alguna adjudicación. Así, gracias a la puesta en marcha del Plan de apoyo a la inversión productiva en municipios (PIP), son ya 1.575 las empresas que han resultado adjudicatarias de estas obras, de las que más de mil son pequeñas y medianas empresas de esta Comunitat”, ha señalado la Vicesecretaria del PPCV.

 

Compartir