Torrado : "Es intolerable que la contención del gasto sea la excusa buscada para no construir la nueva sede de Tráfico en Valencia"

Torrado :
Icono fecha
23-03-2010

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “Zapatero debería aparcar la marginación a los valencianos para dotarnos de las infraestructuras necesarias. Es intolerable que la contención del gasto sea la excusa buscada para no construir la nueva sede de Tráfico en Valencia”.

Torrado se ha referido así a la decisión de la Dirección General de Tráfico de no construir su nueva sede en el Cabanyal “en unos terrenos que servirían para comenzar la regeneración del barrio por la que tanto abogan los socialistas pero que a la hora de la verdad se ve que es totalmente falsa”.

La vicesecretaria de Comunicación ha anunciado que va a presentar una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados por esta decisión que “responde más a criterios políticos que técnicos”.

“En esta época de crisis la construcción de una sede de estas características es muy necesaria porque significa trabajo para las empresas constructoras y genera actividad económica en los comercios de la zona. Construir el edificio sería una inversión inteligente por parte de Zapatero, que debería dejar el gasto en publicidad para destinarlo a obras necesarias, como por ejemplo esta”, ha indicado la dirigente popular.

Para la vicesecretaria de Comunicación “las explicaciones que se están dando son excusas y lo que deja entrever es un motivo político para paralizar el proyecto. Zapatero está demostrando a diario su falta de sentido de Estado con la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, Torrado ha concluido que “los socialistas valencianos deberían de dejar de mirar hacia otro lado y quejarse a sus dirigentes del maltrato constante al que someten a los valencianos por no querer que gobiernen sus instituciones. Esta no es la forma correcta de hacer política y las urnas van a volver a castigarles por no atender las necesidades de los valencianos”.

 

Compartir