Torrado exige a Alarte "más talla política" y advierte que sus ataques son "pataletas infantiles" por su fracaso "estrepitoso" en 2011

Torrado exige a Alarte
Icono fecha
28-08-2010

28. agos. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “más talla política” y ha advertido que sus ataques son “pataletas infantiles” por su fracaso “estrepitoso” en la cita electoral de 2011.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general de los socialistas valencianos y, en esta línea, ha asegurado que “Alarte ya no sabe cómo enmarañar la imagen de los populares para intentar sacar rédito político porque sabe que tiene los días contados en el sillón de la secretaría general en Blanquerías”.

De la misma manera, la dirigente popular se ha preguntado “cuál es el discurso del PSPV en materia de políticas sociales, sanidad, educación, agua, infraestructuras, seguridad o economía, ya que los ciudadanos de la Comunitat solo conocemos un discurso basado en el ataque y el desprecio mientras queda en el olvido las cuestiones que de verdad interesan a los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Para Torrado, “Alarte debería reflexionar sobre su discurso en la Comunitat porque las contradicciones han sido el denominador común en todas y cada una de ellas” y ha asegurado que “por mucho que les pese a los socialistas, el PPCV volverá a ganar de la mano de Francisco Camps porque es el partido que mejor representa los intereses de la Comunitat”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha recordado que “la cena de inicio de curso político que ayer celebramos los populares puso en evidencia que el PPCV está más fuerte que nunca, más unido y con más potencia para arrasar el próximo 22M en la Comunitat” y ha añadido que “muy desorientado tiene que estar el PSPV cuando su única preocupación son los populares y no la crisis económica, la situación de desempleo creada por Zapatero o los continuos recortes del Gobierno socialista a los grandes proyectos de la Comunitat”.
 

Compartir