Torrado exige a Alarte que explique "con luces y taquígrafos el pucherazo contra Asunción"

Torrado exige a Alarte que explique
Icono fecha
12-01-2011

12. enero. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha exigido hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, explique “con luces y taquígrafos el pucherazo contra Asunción” ya que el ‘caso Asunción’ hace que el PSPV “pierda la poca credibilidad que le quedaba vetando a todo aquel que difiere de su criterio o capaz de plantarle cara”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a “la parodia en la que se está convirtiendo Blanquerías tras la suspensión de militancia de Asunción a quién Alarte ha defenestrado por ver en él un serio competidor” y ha subrayado que el PSPV “es el claro ejemplo de lo que no se debe hacer ya que con el presunto pucherazo contra Asunción han demostrado creer más bien poco en la democracia”.

Para la dirigente popular Alarte “tiene miedo a que su débil liderazgo sea cuestionado por enésima vez por lo que utiliza medidas inquisidoras para demostrar que tiene algo de autoridad” por lo que ha lamentado que el secretario general del PSPV “no muestre esa autoridad luchando por la defensa de los intereses de los valencianos en lugar de agachar la cabeza ante Zapatero y ser cómplice de la marginación a la que el Gobierno central somete a la Comunitat”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que en el PSPV “todos van cubriéndose las espaldas ya que no saben de quien se pueden fiar y de quien no y por eso sus militantes dan la espantada ya que Blanquerías se ha convertido en el ‘tierra de lobos’ valenciano” a lo que ha añadido que “la decepción es la insignia de la sede socialista, decepción ante un líder que sólo vela por sí mismo, decepción ante un proyecto inexistente y decepción porque los militantes no encuentran a nadie en quien poder confiar”.

Para finalizar, Marta Torrado ha instado a Alarte a “dejar de abrir brechas en su partido y dejarse de campañas publicitarias para darse a conocer y centrarse en presentar un proyecto político coherente que es lo que esperan de él sus militantes” y ha recordado “que el tiempo corre en su contra y el 22 de mayo va a hacer que el PSPV sufra la mayor derrota electoral de toda su historia”.

 

Compartir