Torrado exige a Alarte que "ponga en su sitio a Soler" y lamenta que con el PSPV "Elche se ha convertido en el municipio del despilfarro"

Torrado exige a Alarte que
Icono fecha
29-06-2010

29. jun. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha exigido hoy al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, que “ponga en su sitio al alcalde ilicitano Alejandro Soler” y ha lamentado que con el PSPV “Elche se ha convertido en el municipio del despilfarro”.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación a la “gestión de caos” del alcalde socialista del municipio ilicitano y, en este sentido, ha criticado que el secretario general del socialismo valenciano “se quede de brazos cruzados cuando los ciudadanos exigen coherencia, transparencia y sentido común en tiempos de crisis mientras Soler hace oídos sordos”.

De la misma manera, la dirigente popular ha recordado que Soler “tiene mucho que explicar a los ciudadanos no solo por qué supo en todo momento que el Ayuntamiento de Elche pagó facturas de la campaña electoral del PSOE sino por qué, también, ha sido incapaz de apretarse el cinturón cuando son muchos los ciudadanos que no pueden llegar a final de mes”.

Asimismo, ha lamentado que “las confrontaciones internas en el PSPV por conseguir cotas de poder ha hecho del socialismo valenciano un partido que va a la deriva”, por ello, se ha preguntado “qué va a hacer Alarte para pararle los pies a un dirigente como Soler que sólo quiere ocupar el sillón de Blanquerías y que, además, ha utilizado el Ayuntamiento de Elche como un trampolín para hacerlo, sin importarle lo más mínimo las inquietudes y necesidades de los ilicitanos”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha advertido que Pajín y Soler “están jugando sus cartas a espaldas de Alarte dejando contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de la Comunitat” y ha asegurado que “sólo con un Gobierno del PP volverá la ilusión a Elche porque Soler ha demostrado no estar a la altura de las necesidades de los ilicitanos”.

 

Compartir