Torrado exige a Alarte que "responda" sobre la gestión de sombras de Navarro en Benidorm "tras darle cobijo" y advierte que el PSPV "carece de credibilidad"

Torrado exige a Alarte que
Icono fecha
18-11-2010

18. nov. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha exigido hoy al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, que “responda” sobre la gestión de sombras del alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, “tras darle cobijo en el PSPV” y ha advertido que el socialismo en la Comunitat “carece de credibilidad”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a los pagos del Ayuntamiento de Benidorm a una fundación fantasma que edita un seminario para cargar contra el PP, hecho que está investigando el titular del juzgado de Instrucción 1 de Benidorm. En esta línea, ha lamentado que “el número dos del PSPV, Alejandro Soler, haya hecho de maestro de Navarro para utilizar el dinero de los ciudadanos para campañas socialistas”.

De la misma manera, la dirigente popular ha criticado que “tras el robo de Benidorm por parte de los tránsfugas socialistas han sido muchas las maniobras oscuras llevadas a cabo por Navarro para colocar a dirigentes socialistas y familiares en el Consistorio y, ahora, está en el ojo del huracán por pagar campañas contra los populares a través de una empresa fantasma”.

Asimismo, ha exigido a Alarte que “deje de esconderse en el caso de Benidorm y ponga orden dentro de sus filas, ya que si consintió la moción de censura de Navarro con un tránsfuga y luego le dio cobijo en las listas socialistas, ahora tendrá que responder de sus actos porque ha bendecido su actuación” y ha señalado que el PSPV “es un partido lleno de contradicciones que nada bueno puede ofrecer a la Comunitat Valenciana”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha señalado que “el caso de Benidorm va a estallarle a Alarte en las manos por su incapacidad para liderar un partido como el PSPV” y ha recordado que “la tibieza del secretario general del PSPV ante Leire Pajín se le ha vuelto en contra, por ello, perderá en la próxima cita electoral porque no ha sabido estar a la altura de las circunstancias”.

 

 

 

 

 

 

Compartir