Torrado exige a Zapatero que "transfiera las competencias sobre los chiringuitos de playa al Gobierno valenciano" y lamenta la "doble vara de medir" de los socialistas

Torrado exige a Zapatero que
Icono fecha
22-05-2010

22. may. 2010.- La vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha exigido hoy al Gobierno de Zapatero que “transfiera las competencias sobre chiringuitos de playa al Gobierno valenciano” y ha lamentado la “doble vara de medir” de los socialistas.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación al “doble discurso” de los socialistas en materia de Costas, ya que “mientras en otros puntos de España el Ejecutivo de Zapatero permite que los hosteleros puedan instalar sus terrazas en la playa, en el caso de la Comunitat Valenciana pone una mordaza al sector hostelero”.

En este sentido, ha lamentado que “el Gobierno de Zapatero intente hundir a la Comunitat arremetiendo contra un sector clave en el turismo valenciano”, por ello, ha exigido a los socialistas que “dejen de poner piedras en el progreso de nuestro territorio y se pongan del lado de los hosteleros que ven como esta campaña estival puede ser desastrosa al peligrar las terrazas”.

Asimismo, ha asegurado que Zapatero es “la ruina de la Comunitat”, ya que “primero nos sube los impuestos y luego intenta hundir el turismo de la Comunitat con aplicaciones leoninas de la Ley de Costas”. Además, se ha preguntado “por qué el Gobierno socialista esconde el informe favorable de las terrazas valencianas”, por ello, ha exigido a los socialistas “una explicación urgente ante este despropósito”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que los populares “vamos a defender con uñas y dientes los restaurantes y chiringuitos de playa ya que no es de recibo que el Ejecutivo socialista ponga palos en las ruedas del progreso de la Comunitat por la obsesión de los socialistas de sepultar a nuestro territorio” y ha criticado “el silencio del PSPV cuando está en juego el futuro turístico de nuestro territorio”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir