Torrado exige al PSPV que "despierte de su letargo" y pide "mayor implicación y trabajo en las grandes cuestiones de la Comunitat"

Torrado exige al PSPV que
Icono fecha
22-10-2009

22. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha exigido hoy que el PSPV “despierte de su letargo” y ha pedido “mayor implicación y trabajo en las grandes cuestiones de la Comunitat”. Así, ha asegurado que el socialismo valenciano “no ha cambiado su discurso en años, lo que lo aleja de ser una respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación al “ausentismo” del PSPV que “a pesar de los intentos del secretario general del socialismo valenciano por demostrar un cambio, la realidad es que no hay nada nuevo, pues el PSPV sigue siendo un partido con demasiados complejos, sin las ideas claras, sin un discurso unido y buscando siempre el oportunismo político para hacer oposición ante el vacío de proyectos para la Comunitat”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que el próximo congreso del PSPV de la ciudad de Valencia “debería de suponer una puerta al diálogo interno y cese de la crispación existente en Blanquerías pero antes de empezar ya se augura oscuridad” a lo que ha asegurado que “la imposición de Broseta como único candidato a la secretaria general del PSPV de Valencia es, sin duda alguna, una fuente más de desavenencias dentro de las familias socialistas”.

Asimismo, Torrado ha aseverado que “Broseta va a tener muchos toros que lidiar para tratar de llegar a buen puerto, cosa muy difícil ya que parece ser que Alarte lo quiere de marioneta suya y ya vemos como le están yendo las cosas al solitario secretario general del PSPV”.

Por otra parte, la dirigente popular ha indicado que “mientras los socialistas en la Comunitat utilizan filtraciones sesgadas e intencionadas de una investigación para hacer oposición con el único objetivo de dañar la imagen del PP y de sus dirigentes, los populares nos dedicamos a dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de la Comunitat, a dejar trabajar a la justicia y a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

En esta línea, ha lamentado que Alarte “haya sido el líder del fracaso, pues no ha sabido defender los intereses de nuestro territorio no sólo en la Comunitat Valenciana sino en Madrid” y ha recordado que Pajín y Zapatero “no han dudado en desautorizarlo para llevar a cabo sus artimañas en contra de los intereses de nuestro territorio”. Además, ha señalado que los dirigentes del PSPV “se equivocaron al elegir a su interlocutor, pues Alarte es incapaz de dar la cara por la Comunitat”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a Alarte a “ir por el camino de la sensatez y el sentido común si de verdad quiere hacer algo por los ciudadanos” al tiempo que ha pedido a los socialistas “un cambio de 180 grados”, pues “las guerras internas, las ansias de poder de sus dirigentes y la falta de un discurso claro han hecho que el PSPV se convierta en un partido sin rumbo y condenado al fracaso más estrepitoso”.
 

Compartir