Torrado insiste en que "el único que tiene que dimitir es Zapatero por destruir más 4 millones de empleos" y subraya que el PP "está unido para trabajar por la Comunitat"

Torrado insiste en que
Icono fecha
14-10-2009

14. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “el único que tiene que dimitir es el presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero por destruir más de 4 millones de empleos” y ha subrayado que el PP “está unido para trabajar por la Comunitat”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV y, en este sentido, ha asegurado que “en vez de arremeter contra el PP y el Gobierno valenciano debería preocuparse por las necesidades de los ciudadanos de nuestro territorio, pues el PSPV se ha convertido en el partido fantasma que nada tiene que aportar a las inquietudes de la ciudadanía”.

La dirigente popular ha destacado que “para el PP sólo existe un cometido, el de trabajar intensamente para ayudar a los ciudadanos a salir de esta crisis que estamos atravesando, una situación a la que nos ha abocado el Gobierno socialista incapaz de velar por los intereses de los españoles y mucho menos por los intereses de los valencianos”.

De la misma manera, la dirigente popular ha asegurado que el PPCV “es un partido serio, comprometido con los ciudadanos, con un líder que se preocupa por hacer grande la Comunitat, como es Francisco Camps, y que no deja ni un minuto de trabajar por los intereses de nuestro territorio”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que Alarte “tendría que dar explicaciones a los valencianos, alicantinos y castellonenses al silenciar las continuas injusticias del Gobierno socialista con la Comunitat” y ha añadido que “el partido socialista ha hecho mucho daño a esta comunidad, no sólo por dar limosnas en los PGE sino porque el cúmulo de desprecios de Zapatero roza el esperpento”.

Por último, la dirigente popular ha lamentado que “el PSPV no ceje en su empeño de tratar de desprestigiar al PP y al presidente Camps en lugar de trabajar y arrimar el hombro para aportar soluciones para salir de crisis” y ha añadido que “Alarte carece de toda credibilidad ya que lo único que hace es estar para la foto mientras es incapaz de dar la cara por los intereses de los castellonenses, valencianos y alicantinos”
 

 

Compartir