Torrado insta a Alarte a "acelerar su salida" del PSPV ya que la derrota en el congreso "evidencia que no controla ni su propio partido"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
22-01-2012

22. enero. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al secretario general del PSPV “acelerar su salida” del PSPV ya que la derrota en el congreso “evidencia que no controla ni su propio partido”

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación el “estrepitoso fracaso” del dirigente socialista en el congreso que el PSPV celebró ayer para elegir a los delegados al congreso del PSOE donde la lista de Alarte “fue ampliamente ninguneada” ante la lista promovida por Puig y Mata, lo que pone de manifiesto “la falta de liderazgo de Alarte que no ha sido capaz de crear una lista de consenso abriendo, más si cabe, la brecha entre las familias socialistas”.

La dirigente popular se ha preguntado si Alarte “ya se está haciendo las maletas para salir de Blanquerías” al tiempo que ha afirmado que el dirigente socialista “debe plantearse muy seriamente su futuro ya que conforme pasan los minutos se va quedando más solo y aislado, y una retirada a tiempo es una victoria, ya que de nos ser así va a salir agachando las orejas y por la puerta de atrás”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha señalado que Alarte “ya debe haber cogido el teléfono buscando el amparo de Rubalcaba ya que su claro posicionamiento le está costando el puesto” por lo que no es de extrañar que “ya se esté cubriendo las espaldas a sabiendas de que no le queda nada en el PSPV al tener a todos en pie de guerra”.

Para finalizar, Marta Torrado ha asegurado que el PSPV “pasa por sus peores momentos y Alarte es el máximo responsable” por lo que ha lamentado que el dirigente socialista “siga anclado en su sillón haciendo un flavo favor al socialismo valenciano”.

 

Compartir