Torrado insta a Alarte a "alzar su voz ante Moncloa para frenar la marginación de Zapatero a la Comuniat"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
14-05-2010

14. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy a Alarte a “alzar su voz ante Moncloa para frenar la marginación de Zapatero a la Comuniat en lugar de gastar saliva para tratar de desgatar al PP y a sus dirigentes”

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y ha lamentado que el dirigente socialista “base todo su discurso político en la calumnia tan sólo para buscar protagonismo”. “Lo que debería hacer Alarte es estar del lado de los valencianos y no sucumbir ante los encantos de Zapatero y Pajín para convertirse en cómplice del ninguneo al que el Gobierno socialista somete a la Comunitat”, ha aseverado.

La dirigente popular ha advertido a Alarte que "el único que hace el ridículo es él porque su futuro político pende de un hilo al ser incapaz de hacer del PSPV un partido serio, con las ideas claras y con la valentía necesaria para dar la cara ante Madrid por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat". Así, ha señalado que "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y Alarte tendrá que coger su maleta e irse de la Comunitat por sus malas artes en la política valenciana".

De la misma manera, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha lamentado que "renuncie al discurso constructivo y lo sustituya por una campaña de acoso y derribo contra los populares sin precedentes, judicializando la vida política y de intentar conseguir en los juzgados lo que los socialistas no pueden conseguir en las urnas" y ha añadido que Alarte "tiene los días contados en Blanquerías porque los ciudadanos no creen en él".

La dirigente popular ha exigido al PSPV "coherencia y sentido común" ante el discurso de "confrontación y desprecio" de Alarte y ha exigido al socialismo valenciano que "trabaje por la Comunitat, que defienda ante Madrid, como hacen los populares con Camps a la cabeza, a los valencianos, alicantinos y castellonenses sin fisuras, ya que hasta el momento el secretario general del PSPV no ha sido un buen interlocutor dentro del mismo partido socialista, pues Zapatero, De la Vega y Pajín han dado la espalda a los intereses de nuestro territorio en materia de agua, seguridad, financiación, infraestructuras y políticas sociales".

Para finalizar, Marta Torrado ha subrayado que el presidente Camps “sí está al lado de los valencianos, sí se preocupa por defender nuestros intereses y todos sus esfuerzos van dirigidos a hacer que la Comunitat Valenciana sea la primera en salir de esta crisis a la que nos ha abocado Zapatero con su gobierno de improvisación” y ha concluido que “quién ha de convocar adelanto de elecciones generales es Zapatero para así coger su maleta e irse porque lo único que está haciendo con su desgobierno es ponerle freno a España”.
 

Compartir