Torrado insta a Alarte a "aprovechar su acto con alcaldes para mostrar públicamente si está del lado de los ayuntamientos o se mantiene sumiso a Zapatero"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
26-05-2010

26. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado a Alarte a “aprovechar su acto con alcaldes para mostrar públicamente si está del lado de los ayuntamientos o se mantiene sumiso a Zapatero”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación al encuentro que va a mantener el secretario general del PSPV, con alcaldes socialistas “encuentro que no responde a otra cosa que a un nuevo teatrillo de Alarte para buscar la foto fácil”.

Para la dirigente popular Alarte “no es capaz de afrontar la realidad con valentía y por eso su mutismo ante las medidas que está tomando el Gobierno socialista para tapar sus pifias ahogando cada día más a los ciudadanos” y ha asegurado que el decreto por el que se prohíbe a los ayuntamientos pedir créditos a partir de enero de 2011 “va a llevar a la ruina a los consistorios”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV se ha preguntado si Alarte “va a ser capaz de dar la cara ante sus alcaldes o bien va a seguir en su rutina de dar la callada por respuesta” y ha lamentado que “por mantener su puesto agache la cabeza ante Zapatero mostrándose con un corderillo fiel y obviando los intereses y necesidades de sus ayuntamientos”.

Torrado ha calificado de “cobarde” la actuación que el secretario general del PSPV está teniendo con respecto a las medidas anunciadas por el Gobierno socialista ya que Zapatero “va a realizar el mayor recorte social de la historia de la democracia y Alarte todavía no ha dicho esta boca es mía” a lo que ha añadido que si Alarte “tuviera algo de dignidad política ya se hubiera ido a su casa y más después del desplante que el pasado domingo recibió públicamente por parte de Zapatero y Pajín”.

Por último, la dirigente popular ha lamentado que Alarte “se dedique a buscar la foto en lugar de dar la cara por los castellonenses, valencianos y alicantinos” y ha concluido que “por mucho que trate de rodearse en actos multitudinarios la realidad es que está más solo que la una y su carrera política está llegando a su fin”.

 

Compartir