Torrado insta a Alarte a "cumplir su palabra" y marcharse cuando pierda las elecciones y asegura que en el PSPV "ya le están preparando la maleta"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
19-07-2010

19. julio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “cumplir su palabra” y marcharse cuando pierda las elecciones y ha asegurado que en el PSPV “ya le están preparando la maleta porque saben que en mayo de 2011 Alarte no dará la talla”.

Torrado se ha referido así en relación a las “crítica situación” que está atravesando el dirigente socialista en quién “nadie confía ya que hasta en su propio partido tienen asumida la derrota en caso de que Alarte se presentara a las próximas elecciones autonómicas y municipales en mayo de 2011”.

Para la dirigente popular Alarte “tiene firmada su sentencia de muerte política” ya que él mismo aseguró que “si no ganaba las elecciones se iría” y ahora en Blanquerías, ante los resultados de todas las encuestas, “se frotan las manos y empiezan la quiniela para buscarle sucesor”. “En el PSPV tienen asumida una derrota electoral flagrante porque son conscientes que Alarte ha llevado a los socialistas valencianos al peor momento de su historia”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha aseverado que la situación en el PSPV “es como un volcán a punto de estallar” y ha afirmado que “la continuas luchas de poder están haciendo mella en un Alarte desgastado que no ha calado en la militancia sino, más bien, al contrario ya que desde que tomara el mando el censo del PSPV están alcanzando mínimos históricos”.

Por último, Marta Torrado ha subrayado que los socialistas valencianos “están enquistados porque la mala situación que está atravesando el PSPV con un líder obsesionado por judicializar la política les está pasando factura” a lo que ha añadido que “los intentos de Pajín por querer controlarlo todo desde la distancia abren aún más la brecha socialista y el declive de un Alarte aniquilado”.

 

Compartir