Torrado insta a Alarte a "dejar el enfrentamiento y trabajar por la Comunitat" y critica a un PSPV "sin ideas y sumiso a los desprecios de Zapatero"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
04-10-2009

04. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “dejar el enfrentamiento y trabajar por la Comunitat” y ha criticado a un PSPV “sin ideas de futuro para nuestro territorio y sumiso a los desprecios de Zapatero hacia los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la “crisis abierta dentro del PSPV, ya que está sus dirigentes están más pendientes de sus líos internos que de trabajar por los intereses de la Comunitat Valenciana”. De la misma manera, ha lamentado que en el Debate de Política General de la Comunitat Valenciana “los ciudadanos sólo encontraron desprecios hacia el Gobierno valenciano y la figura del presidente Camps pero ni una sola propuesta para nuestro territorio”.

Asimismo, ha señalado que “el socialismo valenciano ha dinamitado toda posibilidad de ser una alternativa de Gobierno porque, en primer lugar, no tiene un discurso unido, ni un líder con ideas claras, y, lo que es peor, que sea respetado por su partido y, en segundo lugar, el PSPV ha demostrado que sólo le mueven sus ansias de poder como se ha visto con la moción de censura de Benidorm, despreciando el pacto antitransfuguismo”.

De esta manera, la dirigente del PPCV ha lamentado que Alarte “no hable de su proyecto de futuro para la Comunitat pero sin embargo aplauda todos y cada uno de los desplantes de Zapatero hacia nuestro territorio” al tiempo que ha criticado que el socialismo valenciano “está cada día más perdido porque es incapaz de dar la cara por los valencianos, alicantinos y castellonenses y mucho menos conocer sus inquietudes”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido a Alarte “responsabilidad política ante el caos de su partido, ya que ha sido, sin duda, la gran decepción del socialismo, pues ni Ferraz ni Blanquerías son capaces de tomarle en serio al no demostrar la fuerza y el carisma suficiente para liderar un partido en decadencia” y ha asegurado que la Comunitat Valenciana con los populares “se ha convertido en un territorio modélico y ejemplo de progreso y desarrollo”.

 

Compartir