Torrado insta a Alarte a desbloquear el PSPV y comenzar a trabajar por el futuro de los valencianos

Torrado insta a Alarte a desbloquear el PSPV y comenzar a trabajar por el futuro de los valencianos
Icono fecha
26-10-2009

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado a Alarte que “desbloquee el PSPV y comience a trabajar por el futuro de los valencianos porque seguimos sin conocer ni una sola iniciativa de futuro”.

Torrado se ha referido así a las declaraciones del secretario general del PSPV en las que ha asegurado que el PP tiene hipotecado el futuro de los valencianos.

La vicesecretaria de Comunicación ha criticado que Alarte “no haya dado la cara después de la reunión con sus diputados para así poder haber sabido realmente de los que se ha tratado en la reunión, aunque seguro que en la misma no se ha realizado ninguna aportación positiva que ayude a los ciudadanos a salir de la crisis a la que nos ha abocado ZP”.

En este sentido, Torrado ha lamentado que Alarte “se ancle en el discurso de la crispación y el desprecio ante el vacío de proyectos para la Comunitat” al tiempo que ha exigido “coherencia y respecto, ya que el PSPV se ha enrocado en el asalto institucional de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, la dirigente del PPCV ha criticado que el socialismo valenciano “silencie los agravios de Zapatero con la Comunitat al confeccionar unos Presupuestos Generales del Estado para 2010 que son calderilla para los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha asegurado que el PSPV “se ha convertido en cómplice de las vergüenzas de Zapatero al darle la espalda a la Comunitat”.

Por último, Torrado ha exigido a Alarte que “en vez de arremeter contra el Gobierno valenciano y el PPCV plantee soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat, ya que lamentablemente desde que llegó a la secretaría general del socialismo en la Comunitat ha renunciado al discurso constructivo y de coherencia y lo ha reemplazado por el enfrentamiento y la mentira” y ha añadido que “el PSPV carece de credibilidad pues hace muchos años que renunció a la Comunitat”.
 

Compartir