Torrado insta a Alarte a "explicar alto y claro el por qué de su doble cara" y asevera que "sus delirios oportunistas le hacen caer en el ridículo cada vez que habla"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
12-02-2010

12. febrero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “explicar alto y claro el por qué de su doble cara” y ha aseverado que “sus delirios oportunistas le hacen caer en el ridículo cada vez que habla”.

Torrado ha afirmado que el dirigente socialista está “obsesionado con hacer daño a la Comunitat caiga quien caiga y por eso arremete cada dos por tres contra el Consell, contra el presidente Camps, contra empresarios, aprovechando cualquier situación para hacer declaraciones desafortunadas de las que luego se tiene que retractar” y ha recordado que el pasado lunes “presentó un folleto en contra del Plan del Cabanyal donde llamaba corruptos a los empresarios y hoy tiene la osadía de reunirse con ellos”.

En este sentido la dirigente popular ha criticado “la caradura” de Alarte ya que “y según donde esté y lo que le interese se pone de un lado de la balanza o del otro” y ha subrayado que Alarte “debería retractarse públicamente de todo lo dicho en contra de los empresarios y hoy tiene una buena oportunidad para hacerlo. Lo difícil será que los empresarios le crean ya que, a buen seguro, están más que hartos de las mentiras de Alarte en su campaña de acoso y derribo contra viento y marea”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que Alarte “trata de judicializar cualquier actuación política mirando tan solo sus intereses personales, para tratar de demostrar que él es quien manda en Blanquerías cuando la realidad es que él es tan solo una marioneta de Ferraz de la que los valencianos no quieren ni oír hablar” al tiempo que ha indicado “su postura errónea con respecto el Cabanyal le está creando muchos enemigos y seguro que su doble moral le va a pasar factura en las urnas”.

Para finalizar, Marta Torrado ha resaltado que “por donde pisa Alarte se genera la crispación y el malestar, crispación en Blanquerías, crispación con los empresarios, crispación en la sociedad que ya está cansada de escuchar las bufonadas de Alarte”.
 

Compartir