Torrado insta a Alarte a "ponerse las pilas y comprometerse con la Comunitat" y afirma que hasta ahora "sólo nos ha puesto piedras en el camino"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
23-06-2010

23. junio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “ponerse las pilas y comprometerse con la Comunitat” y ha afirmado que hasta ahora “sólo nos ha puesto piedras en el camino convirtiéndose en autor material de los continuos agravios de Zapatero hacia la Comunitat Valenciana”.

Torrado ha lamentado que el dirigente socialista esté más preocupado “por salvaguardar su sillón que por defender a los valencianos frente a los despropósitos del Gobierno central” y ha subrayado que en estos momentos Alarte “es un peligro para la Comunitat y lo mejor es que coja el montante y se vaya”.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que en el PSPV “se está fraguando una confabulación, dirigida por Leire Pajín y el sector lermista, contra Alarte porque no confían ni en él ni en su credibilidad como líder de los socialistas valencianos” por lo que la candidatura de Alarte para las próximas elecciones autonómicas y municipales “está más que cuestionada ya que desde Ferraz le van buscando ubicación para quitarse el problema de encima”.

“Alarte se ha convertido en un problema no sólo para los valencianos, a los que en más de una ocasión ha dejado en la estacada, sino también para Ferraz, donde saben que el dirigente socialista está arrastrando al PSPV a la caída más estrepitosa de toda su historia” ha destacado al tiempo que ha criticado que Alarte “se muestre inerte ante el aluvión de críticas y acusaciones, y lejos de reaccionar se muestre como un ninot de falla siempre preparado para la foto”.

Por último, Marta Torrado ha asegurado que Alarte “tiene los días contados” y ha concluido que “si le queda algo de dignidad política lo más sensato es que se fuera y evitar así una humillación pública que acabaría con su carrera política”.
 

Compartir