Torrado insta a Alarte a "tomar medidas serias" ya que "las irregularidades en el Ayuntamiento de Quart ponen en evidencia su gestión"

Torrado insta a Alarte a
Icono fecha
11-12-2009

11. diciembre. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “tomar medidas serias” ya que “las irregularidades en el Ayuntamiento de Quart ponen en evidencia su gestión”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a las adjudicaciones “en entredicho” del Ayuntamiento de Quart, presidido por Carmen Martínez, para el alumbrado navideño a lo que ha subrayado que “aún habiendo sido denunciadas las irregularidades en la contratación para las fiestas navideñas de 2007-2008, al año siguiente se vuelve a contratar a la misma empresa haciendo caso omiso al informe del interventor”.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que “Martínez, la mano derecha de Alarte, no diga esta boca es mía cuando es la última responsable de todas y cada una de las contradicciones del consistorio en el que gobierna” y ha aseverado que “se deberían explicar con luces y taquígrafos estas adjudicaciones ya que los ciudadanos merecen saber como, cuando y en qué se invierte su dinero”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha aseverado que “el hermetismo del Ayuntamiento de Quart pone en entredicho la gestión de la alcaldesa socialista” al tiempo que se ha preguntado si “en este ejercicio se han cometido las mismas irregulares para beneficiar a la misma empresa”.

Asimismo, Torrado ha criticado que “Alarte mire, oiga y calle convirtiéndose en cómplice de la opacidad en la gestión municipal de su homónima en la provincia de Valencia” y ha lamentado que el secretario general del PSPV “no ponga orden en sus ayuntamientos cuando se alza como abanderado de la transparencia y la sombras no hacen más que planear sobre los ayuntamientos socialistas”.

Por último, la dirigente popular ha asegurado que “es el momento para que Alarte muestre su autoridad, si le queda algo, y exija explicaciones claras y concisas sobre estas adjudicaciones” y ha señalado que “es hora de dejarse de paseos promocionales y ponerse a trabajar en serio porque su gallinero se le está saliendo de madre”.

 

Compartir