Torrado insta a Blanco "a poner orden en las filas socialistas" y afirma que Alarte "busca cobijo en el número dos del PSOE para cubrirse las espaldas"

Torrado insta a Blanco
Icono fecha
03-07-2010

03. julio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al vicesecretario general de PSOE, José Blanco, a “poner orden en las filas socialistas” y ha afirmado que el líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, “busca cobijo en el número dos del PSOE para cubrirse las espaldas porque sabe que su futuro en el PSPV está más que cuestionado”.

Torrado se pronunciado en estos términos en relación a la jornada de política municipal que el PSPV está celebrando hoy en Valencia y que cuenta con la participación del número dos del PSOE que “viene nuevamente a Valencia para dar soporte a un Alarte cada vez más desgastado y vapuleado”.

La dirigente popular ha asegurado que Blanco “es uno de los pocos puntos de apoyo con los que cuenta Alarte en la actualidad ya que cada vez se alzan más voces en contra del secretario general de los socialistas valencianos” a lo que ha añadido que Alarte “busca la foto para tratar de lavar su imagen”.

Para Torrado el “apoyo” de Blanco a Alarte “forma parte de una pantomima porque el número dos de los socialistas sabe perfectamente que quien manda en la Comunitat es Pajín” por lo que ha recordado que la secretaria de Organización del PSOE •está moviendo todos los hilos para que Alarte abandone en breve su cargo”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos se ha preguntado si Blanco “va a poner como ejemplo de gestión municipal el oscurantismo reinante en ayuntamientos como el de Elche o el robado de Benidorm” y ha afirmado que los ayuntamientos socialistas de la Comunitat Valenciana “se caracterizan por una gestión sombría que siempre está en entredicho ya que el ejemplo que tienen en Blanquerías deja mucho que desear”.

 

Compartir