Torrado insta a Chaves a "dejar de criticar a la alcaldesa de Valencia y preocuparse más por sus asuntos familiares"

Torrado insta a Chaves a
Icono fecha
09-07-2009


09. julio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy que el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves a “dejar de criticar a la alcaldesa y preocuparse más por sus asuntos familiares”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones de Manuel Chaves en relación a las manifestaciones de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a lo que ha añadido que “tan sólo hay un desconcierto y es el que está provocando el partido socialista con su mala gestión en Moncloa”

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que “la realidad es que la sombra de la sospecha se cierne sobre la gestión de Chaves en su época de presidente de Andalucía” al tiempo que ha añadido que “es la persona menos indicada para verter cualquier tipo de afirmación en contra de la persona de Rita Barberá”.

La vicesecretaria de comunicación del PPCV ha afirmado que “Chaves debería barrer bien su casa antes de opinar” y ha asegurado que “las anchoas han despertado tanta inquietud en los socialistas porque todos tienen sus despensas bien llenas”.

 

 

Para finalizar, Marta Torrado ha lamentado que “los socialistas sólo basen su política en el desprestigio hacia los dirigentes del PP en lugar de ponerse a trabajar intensamente en aportar soluciones a los problemas que estamos viviendo actualmente los ciudadanos”.

 


 

Compartir