Torrado insta a De la Vega a mostrar "ya" su declaración de bienes y critica que "algo tendrá que esconder cuando da la callada por respuesta"

Torrado insta a De la Vega a mostrar
Icono fecha
04-05-2009

04. mayo. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy a la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, a mostrar “ya” su declaración de bienes y ha criticado que “algo tendrá que esconder De la Vega cuando da la callada por respuesta”.

Torrado ha reprochado que “la táctica socialista es callar y dejar pasar el tiempo cuando algo no nos interesa en lugar de dar la cara y mirar de frente” y ha afirmado que “el partido socialista exige transparencia absoluta a los demás y luego ellos no predican con el ejemplo”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha declarado que “en aras de la transparencia y porque no hay nada que ocultar tanto el presidente Camps como Ricardo Costa hicieron pública su declaración de bienes” y ha criticado que, por el contrario, “pasan y pasan lo días y seguimos esperando que De la Vega, Blanco y Rubalcaba den la cara”.

Asimismo, la dirigente popular ha lamentado que el partido socialista “huya de la claridad”, por ello, “desde hace semanas De la Vega, Blanco y Rubalcaba miran hacia otro lado para no tener que hacer pública su declaración de bienes” y ha señalado que “no es de recibo que mientras los socialistas pretenden hacer de la transparencia su bandera, se escondan cuando se les pide ejercerla”.

Para finalizar, Marta Torrado ha subrayado que “el ocultismo se ha convertido en insignia del PSOE” al tiempo que ha afirmado que “es sorprendente que un hecho tan simple como mostrar la declaración de bienes se convierte en algo peliagudo para De la Vega, Blanco y Rubalcaba”, por ello, se ha preguntado “si la negativa de los socialistas responde a que tienen algo que ocultar”.

Compartir