Torrado insta a Hernando a dejar de mentir e interesarse por lo sucedido en Elche, Benidorm o Alaquàs

Torrado insta a Hernando a dejar de mentir e interesarse por lo sucedido en Elche, Benidorm o Alaquàs
Icono fecha
17-07-2009

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha tildado al socialista Hernando de “marioneta de Pajín y Alarte para insultar al PP y al presidente” y ha solicitado que “se disculpe inmediatamente ya que con sus mentiras no va a confundir a los valencianos”.

Para Marta Torrado, el responsable de Ciudades y Política Municipal del PSOE “debería dedicarse a saber lo que ha sucedido con los socialistas en Elche, Benidorm o Alaquàs y no estar realizando interpretaciones falsas sobre recursos presentados y filtrados interesadamente para intentar desviar la atención sobre lo verdaderamente importante, que Zapatero ha traicionado, una vez más, a la Comunitat Valenciana en la financiación autonómica”.

Según la vicesecretaria de Comunicación, “lo que realmente es un insulto es que la oposición valenciana no sepa presentar ni una sola medida económica, social o educativa constructiva y se pase los días en guerras que no llevan a ningún lugar”.

Por último, Torrado ha pedido a Hernando “más respeto y seriedad porque cada vez que realiza unas declaraciones deja en evidencia a todos los militantes socialistas serios, que aunque no lo parezca existen”.

 

Compartir