Torrado insta a los diputados socialistas a "ponerse a trabajar y cejar en su obsesión por ver a Pajín como senadora"

Torrado insta a los diputados socialistas a
Icono fecha
24-06-2009

24. junio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy a los diputados socialistas a “ponerse a trabajar y cejar en su obsesión por ver a Pajín como senadora”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera tras la sesión de control del Pleno del Congreso de los Diputados en la que tres diputados socialistas han aprovechado su turno de intervención para exigir el nombramiento de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como senadora, a lo que ha lamentado que “los socialistas utilicen sus escaños con el único objetivo de velar por los intereses de una compañera de partido en lugar de ocuparse de lo que realmente interesa a los ciudadanos”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha declarado que “en la Comunitat Valenciana no se está realizando ningún bloqueo para que Pajín sea senadora sino que se están siguiendo todos los trámites reglamentarios oportunos” y ha destacado que “el PSOE sólo busca desviar la atención de los verdaderos problemas que tiene el país”.

Asimismo, la dirigente popular ha criticado que los socialistas “utilicen el Senado y el Congreso así como Les Corts para alzar la voz en pro de Pajín” al tiempo que ha añadido que “están para gobernar y dar respuestas a los ciudadanos y ya va siendo hora de que empiecen a legislar en lugar de dejar pasar el tiempo”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha aseverado que “Pajín ha puesto a todas las instituciones a su servicio por el ansia que tiene de ser senadora” y ha criticado que “para el PSOE su objetivo principal en estos momentos es que la secretaria de Organización de los socialistas tenga ya su sitio en el Senado”.

Torrado ha lamentado que los socialistas “pierdan su tiempo hablando del nombramiento de Pajín en el Congreso así como en las demás instituciones en lugar de aprovecharlo para buscar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos” a lo que ha añadido que “Zapatero y su equipo de gobierno deben ponerse las pilas y trabajar duramente para tratar de salir de la difícil situación que está atravesando nuestro país”.

Para finalizar, la dirigente popular ha subrayado que “son muchos y muy urgentes los problemas que se han de solucionar en estos momentos, hablemos de financiación, hablemos de trabajo, de educación, de los problemas que realmente importan a los ciudadanos que para eso es para lo que verdaderamente hemos de ocupar nuestro tiempo en las diferentes instituciones”.
 

Compartir