Torrado insta a Luna a "mostrar su verdadera cara" y asegura que "está acorralado por sus mentiras"

Torrado insta a Luna a
Icono fecha
28-11-2010

28. nov. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy al portavoz del grupo socialista en Les Corts, Ángel Luna, a “mostrar su verdadera cara” y ha asegurado que “está acorralado por sus mentiras”.

   Torrado ha señalado que el portavoz socialista “ha perdido el norte y ya ni sabe que excusa dar para justificar el escándalo de la reforma de su casa”, ya que hasta el momento “conocemos 4 versiones distintas sobre el pago de la obra, tres diferentes de boca del propio Luna y otra del contratista que asegura que la famosa reforma corrió a cargo del empresario al que casualmente les eran adjudicados el 72% de las contratas mientras Luna era alcalde de Alicante”.

   Para la dirigente popular, Luna “se encuentra en un callejón sin salida del que sólo va a poder salir asumiendo su responsabilidad” a lo que ha asegurado que se ha convertido en “un esclavo de sus palabras porque no puede ir diciendo un día una cosa para al siguiente decir lo contrario”.

   Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha resaltado que “son dos las imputaciones que se ciernen sobre Luna, una por un presunto delito de cohecho y la otra, de igual o mayor gravedad, por la revelación de secretos y ocultación de pruebas”.

En este sentido, Torrado ha criticado que el portavoz socialista “se intente alzar como el abanderado de la justicia, tomando la tribuna de Les Corts para abrir campo de batalla contra el president Camps y dirigentes del PP, cuando la realidad demuestra que es él quien sí actúa a espaldas de ley” a lo que ha asegurado que “el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tiempo de Luna se está acabando”.

   Finalmente, la dirigente popular ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “pronunciarse alto y claro sobre Luna ya que arropándole se está convirtiendo en cómplice del engaño del portavoz socialista” y ha lamentado que el líder del PSPV “no tenga autoridad ni credibilidad para actuar en consecuencia con los graves hechos que se le imputan a Luna, ya que para Alarte parece que hay socialistas de primera y socialistas de segunda”.
 

Compartir