Torrado insta a Marga Sanz a que "deje de convertirse en juez y parte de un proceso judicial abierto"

Torrado insta a Marga Sanz a que
Icono fecha
28-07-2009

28. julio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado ha instado hoy a Marga Sanz a que “deje de convertirse en juez y parte de un proceso judicial abierto”.

Torrado ha aconsejado a la coordinadora de Izquierda Unida en la Comunitat Valenciana que “no use las descalificaciones y las acusaciones en su discurso si lo que quiere es que su partido gane adeptos y simpatías entre la sociedad valenciana”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha pedido a todos los dirigentes políticos a que “den ejemplo, colaboren y dejen trabajar a la justicia que es la única competente en resolver los procesos judiciales” porque ha recordado que “los juicios de valor paralelos entorpecen el curso de las investigaciones y más aún cuando se trata de valoraciones de personas que puntualmente se ponen el disfraz de juez muy lejos de ser magistrados de profesión y por tanto nada objetivos con la realidad”.

Por último, Marta Torrado ha insistido “en el derecho de las personas a la presunción de inocencia” y ha criticado que “los dirigentes de la oposición se la estén arrebatando a los dirigentes del Partido Popular”.

 

Compartir