Torrado insta a Navarro a dimitir porque demuestra su incapacidad para gobernar cada vez que habla

Torrado insta a Navarro a dimitir porque demuestra su incapacidad para gobernar cada vez que habla
Icono fecha
07-05-2010

  La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha instado a Agustín Navarro a “dimitir como alcalde y dejar su acta de concejal porque cada vez que realiza unas declaraciones o hace un comunicado deja más en evidencia su incapacidad para gobernar y para representar a los ciudadanos de Benidorm”.

Torrado se ha referido así al comunicado emitido hoy por el alcalde de Benidorm atacando al PPCV y a sus militantes “puesto que no sabe aceptar las críticas en democracia demostrando que está muy nervioso. Recurrir al insulto y a comunicados fuera de tono y lugar son sus únicas armas para luchar verdad que denuncia el PP sobre la situación intolerable que se ha producido en el ayuntamiento de Benidorm”.

La vicesecretaria de Comunicación ha recordado que actualmente el ayuntamiento de Benidorm está dirigido por “un alcalde y concejales que no fueron elegidos para esa misión en las urnas, sino que robaron la alcaldía para satisfacer sus intereses personales y en connivencia con Ferraz y Leire Pajín, como el tiempo está demostrando”.

En este sentido, Torrado ha indicado que “el propio Navarro ha sido el que se ha delatado y ha reconocido que ya tiene el borrador de reingreso en el PSOE para volver a encabezar la lista municipal socialista y el PP, tanto autonómico como local, no ha hecho más que denunciar esta maniobra que es el resultado de toda la mentira y el engaño y los pocos escrúpulos de los socialistas alicantinos, que no sienten ningún respeto por los ciudadanos”.

Para la dirigente popular “los ciudadanos de Benidorm se avergüenzan de un alcalde que se pasa el tiempo contando las horas para volver al PSOE o de una concejala que se escuda en ser la madre de Pajín para conseguir un trato privilegiado frente a otros socialistas”.

“Si Navarro, Pajín o cualquier otro de los socialistas alicantinos se preocupara por sus conciudadanos estarían reclamando a Zapatero agua, financiación o infraestructuras y no estarían pendientes de atacar al PP por ser el partido que prefieren los ciudadanos que gobiernen todas las instituciones de la Comunitat Valenciana”, ha concluido.


 

Compartir