Torrado: "La moción de censura en Benidorm fue un montaje del PSOE, por ello, los socialistas homenajean a los tránsfugas en su cena de navidad"

Torrado:
Icono fecha
21-12-2009

21. dic. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado que la moción de censura en Benidorm fue “un montaje premeditado del PSOE y, por ello, los socialistas homenajean a los tránsfugas en su cena de Navidad”. Así, ha pedido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a que “abra una investigación interna para aclarar por qué los concejales del grupo no adscrito del Ayuntamiento de Benidorm asistieron al acto si ya no forman parte del partido socialista”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación al “engaño” del PSPV a los ciudadanos de la Comunitat, porque “los concejales socialistas de Benidorm renunciaron a su militancia para poder llevar a cabo la moción de censura en la localidad alicantina y, así, evitar ser expulsados del PSPV” y ha añadido que “el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y se sabrá que el PSOE ha orquestado el robo de Benidorm a los benidormíes”.

Asimismo, ha recordado que Pajín y Alarte “silenciaron” la moción de censura para “enmascarar lo que llevaban años trabajando, traicionando el Pacto Antitransfuguismo” y ha criticado que “las ansias de poder de poder de los socialistas les están llevando al desquicio, dejando contra las cuerdas la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos”. Además, ha advertido al PSPV que “saltarse las reglas del juego democrático sólo le valdrá para seguir estando en el banquillo de los derrotados”.

De la misma forma, la dirigente popular ha instado al ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, a “decir si le parece bien que los socialistas vitoreen el robo que sus ex concejales hicieron en Benidorm cuando ni siquiera forman parte de su partido” y le ha exigido que “si de verdad está en contra de esta moción de censura, no permita que en las próximas elecciones de 2011 los concejales del grupo no adscrito de Benidorm se presenten por la lista del partido socialista”.

Torrado ha lamentado que Pajín “haya tolerado la moción de censura en Benidorm porque era su familia la instigadora de este robo”, por ello, “la inhabilita como secretaria de Organización del PSOE, ya que se ha negado a velar por el Pacto Antitransfuguismo por intereses personales y partidistas” y ha asegurado que el caso de Benidorm demuestra que “el partido socialista es incapaz de cumplir los grandes acuerdos alcanzados entre partidos políticos”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a Pajín a que “ejerza de secretaria de Organización del PSOE y obligue a su familia a que devuelva Benidorm a quien le corresponde” y ha asegurado que Alarte “ha demostrado que carece de total credibilidad y liderazgo y que sus opiniones no sirven para nada, por lo que debería dimitir al ser cómplice de un atraco a mano armada en el Ayuntamiento de Benidorm”.
 


 

Compartir