Torrado lamenta que Alarte "continúe anclado en su campaña de acoso y derribo contra el PP" y asevera que "su miedo a enfrentarse a Ferraz le tiene paralizado"

Torrado lamenta que Alarte
Icono fecha
15-05-2010

15. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que Alarte “continúe anclado en su campaña de acoso y derribo contra el PP” y ha aseverado que “su miedo a enfrentarse a Ferraz le tiene paralizado”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y ha afirmado que “la falta de iniciativa política le lleva a hacer el ridículo cada vez que habla”.

Para la dirigente popular Alarte “está obsesionado con adelantar las elecciones porque se ve más fuera que dentro de Blanquerías y quiere que se celebren cuanto antes para ser el candidato del PSPV” y ha asegurado que, como dicen las encuestas, de adelantarse las elecciones el PPCV y el presidente Camps “revalidarían la mayoría absoluta, mejorando incluso los resultados de las pasadas elecciones autonómicas, y el PSPV, con Alarte al frente, obtendrían los peores resultados de la historia del socialismo valenciano”.

“Alarte vive en el país de la maravillas paseándose por la Comunitat sin mirar de frente los problemas de los valencianos, por eso es incapaz de presentar un discurso político serio y coherente” ha declarado al tiempo que ha subrayado que Alarte “va a pasar a la historia como el líder más desconocido del PSPV y el que más brecha ha abierto entre las familias socialistas”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha instado a Alarte a “poner en orden su casa en lugar de buscar la paja en el ojo ajeno y a aprender de las iniciativas del Consell y del presidente Camps como las integradas en el Plan de Austeridad de la Generalitat” y le ha recordado que, por el contrario, el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, “va a pasar a la historia como el presidente del paro y el presidente que ha realizado el mayor recorte social de la historia de la democracia española como consecuencia de su nefasta gestión económica que ha abocado a España a una crisis profunda”.

Para finalizar, Marta Torrado ha aseverado que Alarte “es el único que debería dimitir si aún le queda algo de dignidad política” y ha concluido que “por el bien de los socialistas valencianos Alarte debe coger su maleta e irse porque de no ser así les espera un futuro muy negro”.

 

Compartir