Torrado lamenta que Alarte "dé por hecho su continuidad como líder del PSPV cuando la realidad es que tiene las horas contadas"

Torrado lamenta que Alarte
Icono fecha
10-05-2010

10. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “dé por hecho su continuidad como líder del PSPV cuando la realidad es que tiene las horas contadas”.

Torrado ha afirmado que el dirigente socialista “pierde el tiempo haciendo especulaciones con respecto a las listas para el 2011 ya que su opinión va a ser obviada porque en las próximas elecciones él ya será historia” y ha subrayado que a día de hoy “lo único claro en el PSPV es que tienen la casa llena de grietas y la rehabilitación de cargos se hace a cada segundo que pasa más urgente”.

Para la dirigente popular Alarte “tiene tantos frentes abiertos que son muy pocas las opciones que le quedan para confeccionar su lista imaginaria ya que cuenta con escasos apoyos en el seno de Blanquerías” a lo que ha añadido que el dirigente socialista “está intentando hacer encaje de bolillos en su carrera a contratiempo para tratar de ganar adeptos que le echen un cable para evitar lo inevitable, su adiós definitivo a la política”.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha aseverado que Alarte “pasa inadvertido porque nadie sabe quién es y además su labor como secretario general está haciendo un flaco favor a los valencianos ya que más que ayudarnos se ha convertido en punto de mira de Pajín” al tiempo que ha indicado que Pajín “movida por su obsesión de ningunear a Alarte y dejarle en evidencia sólo hace que marginar a la Comunitat para dejar en ridículo al líder de los socialistas valencianos día tras día y así forzarle a coger su maleta y marcharse de Blanquerías”.

Para finalizar, Marta Torrado ha subrayado que en el PSPV “hay una guerra de poder abierta, por un lado Pajín liderando el frente anti-Alarte con reuniones secretas que ponen al dirigente socialista con un pie fuera de Blanquerías, y por otro lado Alarte que ,inmerso en su realidad virtual, confecciona listas imaginarias en las que obviamente él es el número uno” y ha concluido que “soñar es muy bonito pero Alarte debería despertarse ya y mirar la realidad de frente porque sino luego la caída será mucho más dura”.

Compartir