Torrado lamenta que Alarte haga "escapismo político" en Alaquàs y le exige que acepte una comisión de investigación

Torrado lamenta que Alarte haga
Icono fecha
30-04-2009

30. abr. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV y alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, haga “escapismo político” para eludir sus responsabilidades como alcalde en Alaquàs y le ha exigido que acepte una comisión de investigación para “barrer cualquier duda en su gestión”.

Torrado se ha manifestado así en alusión a la negativa de Alarte de llevar a cabo una comisión de investigación en el Ayuntamiento de Alaquàs, del que él es alcalde, para “esclarecer las dudas que recaen en su gestión”. Así, ha lamentado que “no haga un ejercicio de transparencia para demostrar que no hay nada que esconder en su gestión municipal”.

De la misma manera, la dirigente del PPCV ha criticado la “doble vara de medir” de los socialistas, ya que “mientras exigen transparencia a los populares, los dirigentes socialistas con responsabilidades municipales huyen de dar explicaciones a los ciudadanos” y ha añadido que el PSPV “debería tomar ejemplo del Gobierno valenciano, gobernado por el PP, que por iniciativa propia han hecho un ejercicio de manos limpias en Les Corts”.

Asimismo, la dirigente popular ha criticado que Alarte “eche balones fuera para eludir sus responsabilidades como alcalde en Alaquàs, ya que para evitar llevar a cabo una comisión de investigación arremete contra los populares porque ya no le quedan excusas para justificarse”, por lo que ha asegurado que el PSPV “está contra las cuerdas y ya no sabe por donde salir”.

Por último, Torrado ha exigido a Alarte que “deje de mirar hacia otro lado porque son muchos los casos de gestión dudosa que se ciernen sobre ayuntamientos socialistas como es el caso de Alaquàs, Elche, Alfafar, Onda, Morella, por citar alguno de ellos” y ha asegurado que el PSPV se ha convertido en el “partido de la duda”, ya que “la sombra de la gestión socialista en muchos municipios ha hecho que la credibilidad del socialismo valenciano esté en entredicho”.


 

 

 

 

 

Compartir