Torrado lamenta que Alarte "ponga como ejemplo la gestión de Soler tras el caso de las facturas" y critica que "le premie con cargos por su fidelidad"

Torrado lamenta que Alarte
Icono fecha
19-01-2010

19. ene. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ponga como ejemplo la gestión del alcalde de Elche, Alejandro Soler, tras el caso de las facturas” y ha criticado que “le premie con cargos por su fidelidad, ya que está claro que dentro del socialismo valenciano está solo”.

 

Torrado se ha referido así en relación a la intención de Alarte de proponer al alcalde de Elche como vicepresidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). En este sentido, ha lamentado que Alarte “haga triquiñuelas para contentar a sus dirigentes con el único interés de que exigirles lealtad dentro del PSPV”.

 

De la misma forma, ha señalado que Soler “juegue a dos bandas, ya que mientras le rinde pleitesía a Alarte en Blanquerías, sigue a pies juntillas los deseos de la vicesecretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, lo que pone en evidencia que no es de fiar” y ha recordado que “en el caso de Benidorm, Soler está cumpliendo los caprichos de la dirigente alicantina al abrirles la puerta en el PSPV a los tránsfugas socialistas”.

 

Además, ha señalado que el PSPV “se ha convertido en tierra de nadie, ya que Soler busca aferrarse a un cúmulo de cargos utilizando a Alarte y a Pajín en su lucha de poderes” y ha lamentado que “el partido socialista en la Comunitat camina sin rumbo, pues sus dirigentes están má preocupados en sus intereses personales y partidistas que en trabajar por el interés general”.

 

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha pedido a Alarte que “se preocupe más por defender los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses que por recolocar a sus vasallos en cargos públicos, ya que pone en evidencia que compra fidelidades dentro del PSPV porque nadie cree en él” y ha asegurado que el socialismo valenciano “no es garantía de futuro en la Comunitat”.

Compartir