Torrado lamenta que el PSPV "aproveche cualquier ocasión para atacar a los populares y crispar la política valenciana"

Torrado lamenta que el PSPV
Icono fecha
30-10-2009

30. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el PSPV “aproveche cualquier ocasión para atacar a los populares y crispar la política valenciana”.

Torrado se ha referido así al llamamiento que hoy han hecho los socialistas para que los ciudadanos participen en la manifestación que mañana tendrá lugar en Valencia. Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación ha lamentado la “falta de valentía” del PSPV “que llama a acudir a la manifestación pero públicamente no es capaz de adherirse a ella, posiblemente porque sabe gran parte de sus militantes lo rechaza”.

La dirigente popular ha preguntado “dónde estaban los mismos que ahora jalean a salir a la calle cuando el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, negaba la crisis económica, cuando las colas del paro iban en aumento o cuando se anunció la subida de impuestos, ya que entonces ni se les oyó”.

Torrado ha señalado que “la obsesión de los socialistas por el PPCV y el Gobierno de Francisco Camps llega a extremos “enfermizos” y les ha instado a “trabajar más por los ciudadanos y plantear iniciativas en lugar de querer ganar el titular con uno de sus habituales espectáculos que se basan en la acusación a los dirigentes populares". En ese sentido, Torrado ha recordado que "los únicos que han sido condenados por corrupción son los socialistas", a la vez que ha subrayado "la honradez y honorabilidad de todo el PPCV y de sus máximos dirigentes. Este es un partido que tiene sus cuentas claras y además ha realizado una nueva auditoría para mostrar más transparencia aún si cabe".

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV también ha instado a los socialistas a recuperar las últimas encuestas de intención de voto, “en las que se ha puesto de manifiesto, una vez más, la solidez del proyectos de Francisco Camps y del PPCV”. “Me pregunto cómo es posible que algunos dirigentes del PSPV hablen sin sonrojarse cuando hablan de liderazgos, ya que este es un término que no conocen en la sede de Blanquerías desde no se sabe cuándo”.

Torrado ha calificado de “irresponsables” a los dirigentes del PSPV cuando piden elecciones anticipadas “porque el compromiso del presidente Camps dura la legislatura entera, no como hacen los socialistas que se olvidan de sus promesas a mitad de camino”.
 

Compartir