Torrado lamenta que el PSPV "tenga una venda en los ojos" y destaca que "con el Gobierno de Camps se han construido 365 colegios en la Comunitat"

Torrado lamenta que el PSPV
Icono fecha
29-08-2010

29. agos. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el PSPV “tenga una venda en los ojos” y ha destacado que “con el Gobierno de Camps se han construido en siete años 365 colegios en la Comunitat”.

Torrado se ha manifestado de esta forma en relación a las declaraciones de la secretaria de educación del PSPV-PSOE, Pilar Sarrión, a su juicio “muy alejadas de realidad”, ya que la gestión en materia educativa del Gobierno valenciano es “ejemplar” y le ha recordado a los socialistas que “en la mitad de tiempo el Gobierno del PP ha construido cinco veces más colegios que el PSPV”.

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que “los ciudadanos de la Comunitat saben perfectamente qué Gobierno ha apostado claramente por mejorar la calidad de las infraestructuras educativas y ese Gobierno es el de Francisco Camps”. Así, ha señalado que “los datos están sobre la mesa, por ello, por mucho que digan los socialistas la realidad es que hoy los alumnos valencianos, alicantinos y castellonenses tienen mejores infraestructuras educativas”.

De la misma manera, Torrado ha recordado que “desde el inicio del curso anterior se han puesto en funcionamiento un total de 51 centros públicos, con una inversión de más de 215.000.000 euros, y 654 unidades en la Comunitat mientras que el número de nuevos puestos escolares es de 18.200, entre Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formativo”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido a los socialistas valencianos que “en vez de atacar al Gobierno valenciano deberían exigir a sus compañeros de Madrid que nos devuelvan el dinero que nos deben, ya que el Ejecutivo de Camps está haciendo un esfuerzo titánico en políticas sociales mientras Zapatero no reconoce un millón más de valencianos, alicantinos y castellonenses”.
 

Compartir