Torrado lamenta que la apuesta de Pajín para Benidorm sea "un tránsfuga bajo sospecha" y advierte que Navarro es "un candidato abocado al fracaso"

Torrado lamenta que la apuesta de Pajín para Benidorm sea
Icono fecha
25-03-2011

25. mar. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que la apuesta de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, para Benidorm sea “un tránsfuga bajo sospecha” y ha advertido que Agustín Navarro es “un candidato abocado al fracaso porque tras el 22 de mayo Manuel Pérez Fenoll volverá a la alcaldía de Benidorm”.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación al “espaldarazo” de Pajín al alcalde tránsfuga Agustín Navarro, un hecho que pone en evidencia que “la ex vicesecretaria de Organización del PSOE es cómplice del robo de la alcaldía de Benidorm y de la gestión bajo sospecha de Navarro”. Además, ha lamentado que Ferraz “haya bajado la cabeza ante los caprichos de Pajín para que el tránsfuga se presenta en mayo de 2011 bajo las siglas del partido socialista”.

De esta manera, la dirigente popular ha recordado que Navarro está imputado por insultos a un colectivo gay y será juzgado por ello el próximo 9 de mayo mientras que el fiscal ha denunciado el fraude en una contrata municipal, por el que Navarro está acusado de un presunto delito continuado de prevaricación.

Asimismo, ha asegurado que “Navarro va a hacer campaña bajo las siglas socialistas entrando y saliendo de los juzgados”, por ello, ha preguntado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “si ésta es la gestión que quiere para la Comunitat, ya que no ha dudado ni un momento en respaldar al alcalde tránsfuga para que siga siendo la imagen de los socialistas en Benidorm”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que Alarte “saque pecho de sus candidatos por la transparencia cuando muchos de ellos están en el ojo del huracán, como es el caso de Agustín Navarro en Benidorm, Alejandro Soler en Elche, Paqui Viciano en Denia, Ángel Luna en Alicante, o Rafael García en Burjassot, por citar algunos de ellos”, por lo que ha asegurado que “Alarte carece de credibilidad alguna”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir