Torrado lamenta que las familias "paguen las pifias de Zapatero" y asegura que la subida de la luz "pone en jaque las economías domésticas"

Torrado lamenta que las familias
Icono fecha
24-03-2011

 


24. marzo. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que las familias españolas “paguen las pifias de Zapatero” y ha asegurado que la subida de la luz “pone en jaque las economías domésticas”.

   Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la subida de un 10% del recibo de la luz en el próximo mes de Abril a lo que ha recordado que desde que José Luís Rodríguez Zapatero es presidente del Gobierno “la luz ha subido más de un 50% estrangulando así a las familias y pymes”.

   La dirigente popular ha subrayado que “más de 7 millones de hogares se van a ver afectados por este sustancial incremento del recibo de la luz” por lo que ha denunciado que el Gobierno socialista “pone todo el peso de la crisis sobre los hombros de la clase media”.

   En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valenciana ha afirmado que Zapatero “mantiene estancado al país al no dar un respiro a las economías familiares ahogándolas a base de impuestos y frenando así el consumo” al tiempo que ha remarcado que el Gobierno central “sólo hace que poner trabas para que los ciudadanos no vean la luz del final del túnel en el que nos ha inmerso su política de improvisación”.

   De esta manera, Torrado ha exigido al Gobierno socialista “un plan urgente de Energía porque a día de hoy España carece de un modelo energético definido” y ha criticado que los socialistas en materia de energía “han hecho como en el resto de asuntos de Estado, ir dando bandazos y golpes de ciego que al final pagan los consumidores”.

   “Primero prometieron cerrar todas las centrales, luego hincharon con subvenciones las energías renovables y ahora son los ciudadanos los que deben pagar de su bolsillo la deuda del Gobierno con las eléctricas, un gobierno que de repente cambia de criterio y quiere mantener las centrales para paliar el déficit energético”, ha aseverado.

   Para finalizar, Marta Torrado ha remarcado que Zapatero “ha hecho en energía lo mismo que con la economía y con la guerra, engañar a sus votantes y dar giros de 180 grados” a lo que ha indicado que el dirigente socialista “compró el voto verde con promesas que no se podían cumplir y ahora traiciona ese voto y nos lo hace pagar a todos con el ‘tarifazo’ de la luz”.
 

Compartir