Torrado lamenta que "los valencianos conozcan al principal partido de la oposición por su falta seriedad y transparencia"

Torrado lamenta que
Icono fecha
31-03-2009

31. marzo. 2008.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que “los valencianos conozcan al principal partido de la oposición por su falta de seriedad y transparencia”.

Torrado se ha referido de esta manera a criticar los supuestos casos de irregularidades en diferentes consistorios socialistas. Y en este sentido, ha apuntado que “el PSPV tendrá que dar alguna explicación tras conocer hoy que la justicia vuelve a citar a la ex alcaldesa de Dénia, Paqui Viciano, a sentarse en el banquillo de los acusados por tercera vez por supuesta malversación de caudales públicos”.

Asimismo, la responsable popular ha tachado de “lamentable” la situación que se está viviendo en Blanqueríes y es “intolerable –ha recalcado- el mutismo con el que se responde a los hechos que cada semana protagonizan sus dirigentes” y al mismo tiempo lo ha denunciado “ya que este comportamiento no es el que corresponde al principal partido de la oposición, y es más, con esta actitud, es un partido muy distanciado de llegar al gobierno y trabajar para más de cinco millones de valencianos”.

Torrado, además, ha instado al PSPV a “recuperar el tiempo perdido, que exija responsabilidades entre sus dirigentes, que den explicaciones a los ciudadanos allá donde gobiernan porque supuestamente hacen mal uso del dinero público y que cuando salgan de los consistorios lo hagan por la puerta grande, es decir que cuando los alcaldes se conviertan en ex y vuelvan a saltar a las portadas de los periódicos sea por ser un ejemplo de transparencia y no todo lo contrario”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha invitado a Alarte a “pronunciarse porque lleva demasiados días callado y si espera mucho tendrá cola de temas, la misma cola que ayuntamiento hay en el ojo de la justicia”.
 

Compartir