Torrado lamenta que Luna "esconda la cabeza bajo tierra" ante los dudosos casos que se ciernen sobre él y critica el "silencio" del PSPV

Torrado lamenta que Luna
Icono fecha
22-10-2010

22. oct. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, “esconda la cabeza bajo tierra como el avestruz” ante los casos dudosos que se ciernen sobre él y ha criticado el “silencio” del PSPV, ya que “todavía no hemos oído a ningún socialista exigir ninguna explicación”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación al presunto pago de la reforma de su casa por parte de un empresario así como el desvelo de un informe bajo secreto de sumario en Les Corts pudiendo cometer un presunto delito de revelación de secretos en grado cómplice y la ocultación de pruebas a la administración de justicia. Así, ha lamentado que “ante el esfuerzo de los populares de pedir una aclaración a los ciudadanos de la Comunitat el resultado ha sido el silencio desolador”.

De la misma manera, la dirigente popular ha señalado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no responda sobre su portavoz en el parlamento valenciano y, lo que es peor, no haya pedido una aclaración ante las sombras que se ciernen sobre él”. Además, ha indicado que “mientras los populares pedimos transparencia, los socialistas no predican con el ejemplo, lo que apunta a un teatro constante en su discurso”.

Asimismo, ha asegurado que el PSPV “está deslegitimado para dar lecciones cuando da cobijo en sus filas a un dirigente como Luna que está bajo sospecha” y ha señalado que “poco podemos esperar de Alarte y Luna cuando han sido incapaces de dar la cara ante los ciudadanos de la Comunitat y explicar con todo lujo de detalles los interrogantes sobre el caso de la reforma de la casa del ex alcalde socialista de Alicante y cómo, cuándo y por qué mostró en Les Corts un informe que está bajo secreto de sumario y que forma parte de una investigación”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido a Alarte que “deje de esconderse y asuma responsabilidades en esta cuestión ya que como máximo dirigente del socialismo valenciano debería dar la cara y dejar de echar balones fuera sobre los dudosos casos por los que se le investiga a Luna” y ha criticado que “ni Ferraz ni el PSPV haya pedido explicaciones al portavoz socialista para arrojar luz sobre esta cuestión”.
 

 

 

 


 

Compartir